jueves, 20 de diciembre de 2007

Lean estoo porfavor!

Chicos:
Nos han Hackeado y cerrado a la vez el fotolog oficial
http://www.fotolog.com/conni_picc
Ya sabemos quien es pero no vamos a dar nombre porque es peligroso =) ...
Estamo intentando para que nos reabran la cuenta que nosotras NO hemos cerrado...
Alomejor muy pronto lo veran habierto.
Y porfavor si alguin sabe como podemos reabrir o comuncarnos con los administradores que deje un comentario en esta foto y los agregamos.
GRACIAS !!!..

21 comentarios:

agus_k-po dijo...

alo cony soy tu pololo aguscapo97@hotmial.com te acordas bueno pasaba para ver el chico o chiaca es muy mamona chau besos amor

Anónimo dijo...

definitivamente esta chica me impacto, desde que la vi no lo podia creer tanta belleza en una persona , las mujeres son divinas.......Reibyn

Unknown dijo...

hola la conni te deseo conoserte en la vida real vivo en paraguay y mi correo es mauricioriverosARROVAHOLMAIL.COM COMUNICATE COM MIGO PORFA

Anónimo dijo...

definitivamente eres una hermosa chica y sabes me encantaria ser una persona en la q tu podrias confiar porfa mi correo es sensui_226_227@hotmail.com mi nombre es cristhian

DaViDsIsHo!"*.. dijo...

HALA CONNI LA VERDAD ESTAS GAUPISIMA ENSERIO SOY E MExico
y ps QUISIERA CONOCERTE EN VERDAD QUE SI XFA DEJAME CONOCERTE
MI CORREO ES davaro_5@hotmail.com
xfaxfaxfaxfaxfaxfaxfaxfaxfaxfaxfaxfaxfaxfaxfaxfaxfaxfaxfaxfaxfaxfaxfaxfaxfaxfaxfaxfaxfaxfaxfaxfaxfaxfaxfaxfaxfaxfaxfaxfaxfaxfaxfaxfaxfaxfaxfaxfaxfaxfaxfaxfaxfaxfaxfaxfaxfaxfaxfaxfaxfaxfaxfaxfaxfaxfaxfaxfaxfaxfaxfaxfaxfaxfaxfaxfaxfaxfaxfaxfaxfaxfaxfaxfaxfaxfaxfaxfaxfaxfaxfaxfaxfaxfaxfaxfaxfaxfaxfaxfaxfaxfaxfaxfaxfaxfaxfavxfaxfaxfaxfaxfaxfaxfaxfaxfa
encerio te quiero conocer y estas bn bonita bueno biie!"*

Anónimo dijo...

hola conni eres linda, primero q nada me gustaria conocerte eres super buena en la actuacion te felicito bueno aqui tienes mi msn marly_1525@hotmail.com xfa agregame

ATT: marly (04163045694)

Anónimo dijo...

Haste un hi5 es mejOr

@Luis=?God is power dijo...

hola conni, soy carlos de venezuela. quiero decirte q eres una chica muy hermosa y trabajas muy bien como actriz te felicito, me encantaria conocerte en persona , telves tu a mi no ,pero no importa espero q te vaya bien en todo.
te invito q veas un vodeo en youtube q se llama (no estas deprimido estas distraido) es gran video velo cuando estes deprimida te levantara el animo te dejo mi ms
silverwolf_les_17@hotmail.com

Anónimo dijo...

La verdad me da
PENA
que jovencitas como las de KARKU
sean
victimas de abusos
SEXUALES de parte
de los
Hijos de Puta
productores de la TV

cuando vea a un
Aprovechado productor de karku
le voy a romper la cara por
abusivo sexual.

Anónimo dijo...

La verdad me da
PENA
que jovencitas como las de KARKU
sean
victimas de abusos
SEXUALES de parte
de los
Hijos de Puta
productores de la TV

cuando vea a un
Aprovechado productor de karku
le voy a romper la cara por
abusivo sexual

*CONSEJO PARA LAS JOVENES:

Nunca hagan
lo incorrecto por
tal de alcanzar un sueño"

angel dijo...

cony eres la mejor de sixpaxk y d karku x f agregame a tu msn constanza mi msn es zico_peru@hotmail.com

angel dijo...

cony sigue asi e visto las 2 temporada
la 1 temporada la e visto 10 veces y la 2 temporada 3 veces

Anónimo dijo...

hola constanza me llamo marco, y soy tu fans numero uno, te quiero pedir algo y se q es mucho pero xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa agregame mi msn es: silverwolf.93@hotmail.com plissss agregame me gustaria hablar contigo he visto toda tu seria y eres una buena actris te felicito y eres hermosa agregame por favor a mi msn q te puse ahi siiiiiiiiiiiiiii spero q me agregues bye te kuidas te mando un monton de besos

axeld.j dijo...

hola divina la verdad la musica de ustedes es del carajo y me llegan al cora la verdad me gustaria conocerte pero yo se que nunca me bas a agregar a tu msn pero de todas formas te dejo el mio que es axeld.j@hotmail.com me llamo alex soy de colombia, te deseo lo mejor muchos exitos en tu vida y en tu carrera un besote y que D.T.B

Anónimo dijo...

ola coni eres muy bonita ; quisiera conocerte en persona aca te dejo mi correo:

surfer_2009@hotmail.com

Anónimo dijo...

cony x f agregame mi msn es zico_peru@hotmail.comx f agregame

Anónimo dijo...

cony eres la mejor de karku y de sixpack soy el fans 1 de ustedes se todo de cada uno de ustedes los integrantes de sixpack se todo de karku y de sixpack x algo e visto 11 veces la 1 temporada de karku y 4veces la 2 temporada x f agregame constanza mi msn es zico_peru@hotmail.com

Anónimo dijo...

conni mi sueño es conocerte de verdad me encantas mucho Adioz besirhox agrégame xiko_mistico_2007@live.cl

Anónimo dijo...

Hola ME Llamo Fernando Calandro MI Deseo Seria Conocerte Va Que Nos Conoscamos Si Lees Este Mensaje Agregame a Tu EMAIL o CORREO ELECTRONICO Noce Como Se Dira En CHILE Pero Porfavor Agregame
Mi Correo Es piloto_fer@hotmail.com Y tengo 13 AÑOS AGREGAME PORFAVOR

Unknown dijo...

hola coni
solo te
pido
por fabor
que me agreges a tus contactos de msn jesusfernandochavez@hotmail.com
por fabor agregame

Unknown dijo...

Hola Constanza soy Daniel, tengo 13 años y vivo en Ecuador, en Quito, soy un gran fanatico tuyo me encanta tu serie KARKU, y me gusta como actuas quisiera algun dia conocerte si me das la oportunidad o ser amigos por la red, disculpame si es que te ofendo con alguna de mis palabras y con esta pregunta que te voy a hacer.¿cuantos años tienes?yo pienso que tu tienes 14 años y estas joven y bonita, espero que note ofenda lo que te dije, si por suerte tengo de que tu leas este mensaje por favor respondeme a este correo danielr.maldonado@gmail.com
BUENO ESPERO QUE PASES DE LO MEJOR